miércoles, 27 de julio de 2016

RESULTADOS FIN DE SEMANA 23-24 JULIO

   Fin de semana veraniego, cargado de pruebas de similares características que conlleva una  baja participación en muchas de estas. De este modo en la misma noche del sábado, tuvo la III Trail Running Subida al Castillo de Espera (2ª prueba del Circuito Diputación de Trail Running) con apenas 70 participantes. A poco más de 40 kilómetros también tenía lugar el I Cross-Trail "Manantial el Cañuelo" en Paterna de la Rivera, con la disputa de la modalidad Cross con una pobre participación de 27 corredores, así como la modalidad Trail con otros 49 participantes. Mientras en Rota, se celebraba la Milla Nocturna de Rota. Antes, durante la mañana tuvo lugar en Conil, la Carrera Solidaria 1,2,3 A correr. Para terminar el domingo, con la Carrera Solidaria "Correr contra el hambre" de Sanlúcar de Barrameda.

   En la mañana del sábado, tuvo lugar  en Conil de la Frontera, la carrera patrocinada por el Banco Santander y en beneficio de la Cruz Roja Española,  CARRERA SOLIDARIA SANTANDER 1,2,3 A CORRER, la cual contó con la participación de 222 atletas que recorrieron por la playa,  los 8 kilómetros de los que constaba la prueba. Entre  los atletas participantes, miembros del Club Olimpo de Cádiz, entre los que destacó Manuel Ángel Cerviño Martínez, que llegó a meta en 5ª posición de la general, realizando un tiempo un tiempo de 31´49" ; también la participación del veterano atleta Luis Parodi Cañada con un tiempo de 49:48, así como "las Chicas Olimpo" Isabel Cortés Roldán 2ª clasificada de la general femenina, con 39:43;  Carolina Funcia Pereira 5ª de la general femenina con 41:47, Silvia Melero Fernández en la posición 26ª con 51:32 y Pilar González Blasco, en 27ª posición con 51:33.

Pilar González, Carolina Funcia Pereira, Silvia Melero e Isabel Cortés. (izqda a dcha)
    
    Además de la carrera absoluta,  se disputaron pruebas para los más pequeños, donde Nacho Sánchez Medina quedó como 3º clasificado en su correspondiente carrera, subiendo a pódium una vez más.

Nacho Sánchez Medina, en pódium.
   En la noche del sábado, se disputaba la ya tradicional  MILLA NOCTURNA DE ROTA, que cumple su XXIII edición. En ella participaron los atletas del Club Atletismo Olimpo, Juan Luis Odogherty Ortega,  José Manuel Fernández Sánchez y José Luis Luque Aguilar, los cuales cubrieron los 1609 mts de la prueba, cumpliendo sus expectativas.

Juan Luis Odogherty, José Luis Aguilar y José Manuel Fernández (de izqda a dcha)


    Por último, en la mañana del domingo II CARRERA SOLIDARIA "CORRE CONTRAL EL HAMBRE" en Sanlúcar de Barrameda. Prueba disputada sobre una distancia de 7,5 kilómetros, con una participación de unos 350 corredores, entre los que se encontraban integrantes del Club, destacando la participación de  Natalia Pérez Armida que subió al pódium como 3ª clasificada de la categoría Senior; así como José Manuel Fernández Sánchez y José Antonio Armida Ternero, que también realizaban una magnífica prueba, quedando cerca de los podiums en sus respectivas categorías.

José Manuel Fernández, José Antonio Armida Ternero y Natalia Pérez Armida (imagen izqda). En imagen derecha Natalia recogiendo su trofeo en pódium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario