sábado, 16 de julio de 2016

RESULTADOS FIN DESEMANA 7 AL 10 DE JULIO

  Se adelantaba el fin de semana al jueves, con la disputa III Carrera Cabo Primero Gascón en San Fernando; continuando este, con la celebración de distintas pruebas con participación de atletas del Club Atletismo Olimpo de Cádiz, como en la I Alfajor Trail Nocturno de Medina Sidonia, la VII Carrera Popular de Bonanza en Sanlúcar de Barrameda, e inclusive participaciones de atletas aprovechando vacaciones en otros puntos de la geografía española.

   En la mañana del jueves 7 de julio, tuvo lugar en el Acuartelamiento de Camposoto de San Fernando la III CARRERA SOLIDARIA "CABO 1º JESÚS GASCÓN". La prueba contó con la participación de 300 atletas que recorrieron 6,5 km a lo largo de las calles y caminos de tierra íntegramente diseñada en las instalaciones del Acuartelamiento.
Como suele ser habitual en cualquier prueba organizada en la Isla de León, se contó con la participación de atletas del Club, que obtuvieron los siguientes resultados:
Atletas del Club Olimpo, durante la prueba.
- Juan José Ruiz López que finalizó   9º General, 9º de la categoría en atletas  de 18-54 años, realizando la prueba en un tiempo de 22´54"
- Manuel Ángel Cerviño Martínez, finalizó como 12º de la general, 12º  de la categoría en atletas  de 18-54 años, realizando la prueba en un tiempo de 22´57".
- José Antonio Ruiz Bustillo,  finalizó en el puesto  184º de la general, realizando la prueba en un tiempo de 30´50".
- Manuel Jesús Nieto Díaz,  finalizó en el puesto 200º de la general, 10º de la categoría en atletas  de más de 55  años, realizando la prueba en un tiempo de 31´58".
- Francisco de Paula Domínguez Gálvez, finalizó en el puesto  222º de la general, realizando la prueba en un tiempo de 33´04".
- Luis Parodi Cañada,  finalizó en el puesto  232º de la general, realizando la prueba en un tiempo de 34´05".

   En la noche del sábado, se estrenaba otra carrera en el calendario competitivo de la provincia, en este caso la I ALFAJOR TRAIL NOCTURNA MEDINA SIDONIA, la cual tuvo una buena aceptación entre los atletas y contó con 200 participantes que recorrieron el duro trazado de 18 km de distancia; entre estos, atletas del Club Olimpo que obtuvieron los siguientes resultados:

En el margen izquierdo, Manuel Jesús Penedo
-  Manuel Jesús Penedo Pacheco, que finalizó en el puesto  105º de la general, 20º de la categoría de Veteranos B, realizando la prueba en un tiempo de 1 hora 54´08".
- José Luis Gómez Amador,   finalizó en el puesto  128º de la general, 11º de la categoría de Veteranos C, realizando la prueba en un tiempo de 2 hora 02´29".
- Juan Jiménez Núñez,   finalizó en el puesto  1162º de la general, 16º de la categoría de Veteranos C, realizando la prueba en un tiempo de 2 hora 19´45".



  Una años más, se ha vuelto a celebrar la CARRERA POPULAR DE BONANZA de Sanlúcar de Barrameda, en su 7ª edición. Sobre el habitual recorrido urbano de 7 km , compitieron en la carrera absoluta hasta 230 atletas, entre los que se encontraban los siguientes integrantes del Club, los cuales realizaron una brillante participación, quedando en algunos casos, a las puertas del pódium.
José Manuel Fernández, Jaime Cabeza de Vaca, Fco Parodi y José Luis Aguilar (de izqda a dcha), con compañeras del Club Carmona Páez


José Manuel Fernández Sánchez,  que finalizó en el puesto  94º de la general, 5º de la categoría de Veteranos C, realizando la prueba en un tiempo de 31´11".
José Antonio Armida, llegando a meta.
- Jaime Cabeza de Vaca Canalejo, que  finalizó en el puesto  122º de la general, 5º de la categoría de Veteranos D, realizando la prueba en un tiempo de 32´48".
- José Antonio Armida Ternero, finalizó en el puesto  159º de la general, 6º de la categoría de Veteranos D, realizando la prueba en un tiempo de 34´57".
- José Luis Aguilar Luquefinalizó en el puesto  161º de la general, 17º de la categoría de Veteranos B, realizando la prueba en un tiempo de 35´03".
- Francisco Parodi Aguirre, que volvía a competir tras un largo periodo de recuperación por lesión,  finalizó en el puesto  203º de la general, 14º de la categoría de Veteranos C, realizando la prueba en un tiempo de 38´31".

   También en la jornada del domingo y provechando su estancia en Barcelona, Candela Vargas Pérez consiguió subir a Pódium como 3ª clasificada de su categoría, en la 26ª EDICIÓN DE LA CURSA DE LA VILA OLÍMPICA. 

Candela Vargas Pérez, durante la prueba y en pódium

No hay comentarios:

Publicar un comentario