miércoles, 20 de julio de 2016

XV CARRERA POPULAR PLAYA DE LA BARROSA



   



  Este domingo, tuvo lugar la XV CARRERA POPULAR PLAYA DE LA BARROSA "HOMENAJE AL ATLETA RAFAEL CARMONA PÁEZ". Con el usual recorrido de 8 kilómetros por la playa, la prueba estuvo acompañada en todo momento por el fuerte viento de Levante, reinante durante todo el fin de semana en la provincia. A la prueba asistieron unos 600 atletas, entre los que se encontraban los atletas de talla internacional, Pablo Villalobos y Tamara Sanfabio, que a la postre serían los vencedores de la carrera.
   Buen nivel  el mostrado por los atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz, quienes en la mayoría de los casos, están empezando la preparación, para la nueva temporada 2016-2017
Emilio Javier Barcelona, Carolina Funcia, Jaime Cabeza de Vaca, José Luis Aguilar, Manuel Jesús Nieto, Raúl Plazuelo y Luis Parodi (de izquierda a derecha)

Previa a la carrera, con miembros del club como José Luis Aguilar Luque, Luis Parodi Cañada y Raúl Plazuelo que se desplazó hasta Chiclana en bicicleta, junto a la gaditana Esther Córdoba.


  El primer representante de nuestro Club en cruzar la línea meta fue Juan José Ruiz López, quien finalizó en un magnífico 31º puesto de la general y 7º de la difícil categoría de Veteranos A, realizando un tiempo de 31´14".
Juan José Ruiz, durante la disputa de la prueba
 
 Posteriormente, cruzaba línea de meta Raúl Plazuelo López en el puesto 60º de la General, 17º de la categoría de Senior B, y realizando un tiempo de 32´37";  y Manuel Aguilar Ruiz,  que finalizó en el puesto 136º de la general, 7º de la categoría Junior, al finalizar con un tiempo de 35´38".

En la izquierda Raúl Plazuelo durante la prueba; en la derecha Manuel Aguilar en imagen de archivo
  A continuación llegaban a meta José Manuel Fernández Sánchez en la posición 205º de la general, 23º de la categoría de Veteranos C, con un tiempo de 37´33"; Jaime Cabeza de Vaca Canalejo, en el puesto 240º de la general, 12º de la categoría de Veteranos D, con un tiempo de 38´34"; y Manuel Aguilar Diosdado, en el puesto 273º de la general, 8º de la categoría de Veteranos E, con un tiempo de 39´31". Todos ellos obteniendo una brillante participación en sus respectivas categorías de Veteranos.


De izqda a derecha: José Manuel Fernández, Jaime Cabeza de Vaca y Manuel Aguilar Diosdado
   En el puesto 325º de la general, 8ª de su categoría Senior B femenino, y con un tiempo de 41´05", finalizaba Carolina Funcia Pereira,  que inicia de esta manera su preparación para la venidera temporada.
   Gran carrera la realizada nuevamente por José Antonio Armida Ternero, quien llegó a meta en el puesto 343º de la general, 13º de la categoría de Veteranos E, finalizando la prueba en un tiempo de 41´42".

José Antonio Armida y Carolina Funcia Pereira, durante la prueba.
   También, José Luis Aguilar Luque, en el puesto 345º de la general, 51º de la categoría de Veteranos B, finalizando con un tiempo de 41´46" ; Emilio Javier Barcelona Benítez, 414º de la general,  con un tiempo de 44´00" ;  Abilio Aguilar Diosdado, 429º de la general, 27º  Veteranos D, con un tiempo de 44´36" ; Manuel Jesús Nieto Díaz, 440º de la general, 28º  Veteranos D, con un tiempo de 45´03" ; y  Luis Parodi Cañada, 481º de la general, 19º  Veteranos E, con un tiempo de 47´26"
José Luis Aguilar, Emilio Javier Barcelona, Manuel Jesús Nieto y Luis Parodi, durante la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario