martes, 24 de enero de 2017

RESULTADOS PRUEBAS 22 de ENERO

  Un Domingo mas, presencia de atletas de Club Atletismo Olimpo Cádiz en distintas pruebas disputadas. En esta ocasión,  la presencia de atletas del Club se centró en Chiclana con el XXV Cross Pinar de la Barrosa.
  Por otra lado, presencia gaditana en el V Gran Fondo Guadiamar de Sanlúcar la Mayor, sobre la distancia de 30 kms.

   Mañana muy fría, en el 25° CROSS PINAR de la BARROSA de Chiclana, con distintas pruebas a disputar según categorías.
   La primera salida tuvo lugar a las 9:30h, para los veteranos masculinos, con un 2°C de temperatura, que no impidió que hasta 230 atletas hicieran la prueba, y completaran el duro recorrido de 6500 mts con dos vueltas a un circuito. 

   Buena participación de nuestros atletas, con un destacado David García Maestre, quien con un tiempo de 24'10",  obtuvo 4° puesto de la categoría de Veteranos B y 11°  puesto  de la prueba.
   Posteriormente, llegaba Lorenzo Rosa Lería en el puesto 9° categoría Veteranos A, 19° de la prueba y con un tiempo 24'53.
David García (izqda) y Lorenzo (dcha)
   También gran prueba la realizada por los atletas 
Juan Manuel Cortina Lozano,  27º Veteranos B, 74º de la prueba con un tiempo de 28´10"
  José Manuel Fernández Sánchez, 20º Veteranos C, 129º de la prueba, con un tiempo de 30´52"
  Jaime Cabeza de Vaca Canalejo, que obtenía el 4° puesto de los Veteranos E, a tan solo 14 segundos del pódium, que llegaba en el puesto 135º de la prueba con un tiempo de 31´02"
  Rafael Vela Pereira  6º Veteranos E, 175º de la prueba con un tiempo de 33´20".
Juanma Cortina, José Manuel Fernández, Jaime y Rafael
   Tras los veteranos se dio la salida a las categorías seniors, 3 vueltas al circuito para completar 9700 mts. 130 participantes llegados a meta, entre los que no pudo estar el atleta Raúl Plazuelo López quien tuvo que abandonar por lesión. Si completó la prueba un reaparecido Danis Madrid García, quién da por superado un largo periodo de recuperación por lesión y   llegaba a meta con un tiempo de 43'49", en el puesto 31º Senior A y 67º de la prueba.


Raúl Plazuelo (en el momento que abandonaba), Danis Madrid y Mari Carmen Rodríguez Pavón durante su prueba.
   La tercera prueba, para las féminas, cadetes, juveniles, y Juniors. Con una distancia de 4800 mts, la atleta del club Mari Carmen Rodríguez Pavón, completaba una fabulosa carrera obteniendo el puesto 5° de la categoría Senior A femenino, con un tiempo de 22'16".
  En esta misma salida, pero con una vuelta a los dos de las féminas, el cadete Pablo Sánchez Medina completaba también un dura prueba.

A continuación, momento para nuestros pequeños atletas, presentes en el pinar público de la barrosa.
   Buena participación de algunas de nuestras infantiles femeninas Marta y Belén Medina Tovar, sobre una distancia de 1750 mts.
   Muy buenos resultados de l@s alevines del club. Sobre una distancia de 900 mts,
Sofía Amil Delgado subía a pódium como 3° clasificada.
Candela Vargas Pérez 8° puesto; Lucia Blanco Guerrero 9° puesto; Lucia Ojeda Merchán 10° puesto; Laura Medina Tovar 19° puesto y Claudia Andrade Rivero 29° puesto. Todas ellas impresionante prueba realizada, gran nivel. Al igual que de nivel, el 6° puesto obtenido por Nacho Sánchez Medina de entre los Alevines masculinos.
Sofía Amil con su trofeo, Marta, Belén y Laura Medina Tovar, Candela Vargas, Pablo y Nacho Sánchez Medina con su medalla como 6º clasificado,
 Esteban ChoquetDeportes Chiclana   Alberto BrassiAlberto Brassi    Esteban choquetEsteban choquet

En la izquieda, Mar de la Barrera recogiendo su trofeo
   Hasta la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, se ha desplazado en la jornada de hoy, la atleta del Club Atletismo Polideportivo Olimpo Cádiz,. Mar de la Barrera Ramos, para disputar el 
V GRAN FONDO GUADIAMAR
Mar de la Barrera Ramos, en busca de una preparación óptima de cara a la próxima Maratn de Sevilla, se enfrentaba a esta prueba de 30km .
Gran prueba la realizada por la atleta, que consiguió subir al po´´odium en el 2° puesto de la categoría de Veteranas B. 14ª de entre las féminas, 457º puesto de la general de entre 1087 atletas llegados a metas y completando la prueba en un tiempo de 2 horas 43´11"




  También mencionar que algunos atletas del Club, optaron por realizar el tradicional entrenamiento/quedada, organizado por el Triatleta Caletero, y llamada MEDIA MARATON CALETERA, que en su séptima edición congregó a un buen número de atletas dispuestos a disfrutar de este deporte.. Entre los atletas del Club,  Juan Carlos Llonis García, Daví Ordiales Gómez, José Mari Liberato, Dani Vela Sineiro, Javier Morán Pérez de Lara, Rafael Zamudio, Miguel Ruiz Cozar , Jose Levi Gonzalez Gómez, Manolo de la Varga, Luis Parodi Cañada, Pedro Luis Otero, Juan Antonio Vaca Lagostena, José Ruiz Morales......y Luis Quintero Monje que destacó de entre todos los presentes en dicho entreno, realizando la distancia de media maraton en un tiempo de 1h 14/min, apuntando alto de cara a la Media Maratón Bahia de Cadiz.
Perspectiva de los atletas que acudieron a la quedada: Media Maratón Caletera

No hay comentarios:

Publicar un comentario