lunes, 7 de mayo de 2012

BALANCE DEL FIN DE SEMANA 5-6 DE MAYO DE 2012


Este fin de semana se presentaba intenso con la disputa de varias pruebas, y hacemos un balance de estas en la presente entrada.
 Así el  sábado día 5 de Mayo se desplazaron hasta la localidad de Guadalcacín, 8 atletas de este club para competir en una prueba marcada por las desfavorables condiciones metereológicas, con una lluvia intensa, que hizó titánico el esfuerzo de los atletas por completar la prueba. Destacar el 7º puesto de la general femenina, 3ª en senior Femenina de Esther Córdoba, y el 19º de la general masculina, con 8º en senior B, de Angel Ruiz-Mateos Canca, en una prueba de un altísimo nivel, con representantes sevillanos, como Jesus Brenes, vencedor de la prueba y Mauri Castillo.
En la clasificación por categorías, 5ª en veteranas A Mónica Borrell; 7º en Veterano A Juan Manuel Cortina; en Veterano C, 8º Manuel Jesús Nieto; 6º en Veteranos D Jesús Sánchez y 8º en la misma categoría Jose Antonio Armida. Resultados completos en la sección correspondiente.

Angel Ruiz-Mateos Canca en los comienzo de la prueba

También tuvimos la presencia de un atleta de este club en la localidad tinerfeña de la Laguna, con la participación de Javier López-Cepero en la XII Media Maratón Ciudad de la Laguna, que termino en la 20º posición de los Veteranos M-45.

Y, el domingo día 6 de Mayo, tuvimos el  I Control de toma de marcas en la pista de Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana de la Frontera. Buen nivel de marcas de nuestros atletas, con mínima en la prueba de triple salto infantil, de Jesús Montanero  con una marca de 9,35 metros; cercano a ella se quedó en la prueba de 220 metros vallas, Sergio Aguilar que realizó un tiempo de 39:84 (se piden 39:00). También a destacar los 10,84 metros de Guillermo Bassi Bocardo en el triple cadete masculino. Los 24:47 en 200 ml. junior de Daniel López, y los 20:20:96 en el 5000 m.l. de Noemí Martinez.
Destacar que presentamos dos equipos de relevos en 4 x 80 infantil masculino, y en 4 x 100 absoluto masculino. Los resultados en la sección correspondiente.

También el domingo, algunos de nuestros atletas se desplazaron hasta la localidad de Arcos de la Frontera para tomar parte en su III Carrera Popular, fueron 7 los desplazados, con 16º de la general, y 10º de Senior B para Abraham Pérez, y presencia de Fernando Valencia, Manuel Louzado, Daniel Vela, Joaquín Sánchez Cruz, Luis Parodi y Paco Pepe Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario