sábado, 19 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA CON CARRERAS POPULARES Y III CONTROL AL AIRE LIBRE

Este fin de semana se presenta con las siguientes pruebas:
El sabado dia 19 por la tarde tendremos la participación de Francisco J. Rodriguez Castro, Luis Parodi, Abraham Pérez, Jaime Román, Santiago Figueroa, Jesus Sánchez Morales, Manuel Louzado y Jose Aguilar Luque en la VIII Carrera Popular Correplayas a disputar en la localidad de Chipiona.
Y el domingo tendremos participación en Utrera (Sevilla) en la X Carrera Popular a favor de los enfermos de Fibrosis Quística, hasta la dicha localidad se deplazarán Luis Parodi, Francisco J. Castro y Rafael Vela, para compartir este rato solidario con el alma mater de dicha prueba, Juan Garrido al que desde aqui le deseamos el mayor éxito para su prueba.
Y, tambien en la mañana de domingo nuestros atletas federados tedran una nueva oportunidad de realizar las marcas mínimas en el III Control al aire libre que se disputa en la localidad de Chiclana.
Asimismo en La Orotova en Santa Cruz de Tenerife nuestro atleta Javier López-Cepero participará en el XXXV Cross de Maria Auxiliadora, que es organizado por el Colegio Salesianos San Isidro de La Orotava.



 Suerte a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario