martes, 22 de mayo de 2012

BALANCE DEL FIN DE SEMANA 19-20 MAYO Y CON LA VISTA PUESTA EN LA GRAN CITA DEL MEMORIAL CARMONA PAEZ


Hacemos un balance de lo acontecido este pasado fin de semana, con la vista puesta en la gran prueba del Memorial Sargento Carmona Paéz, con el que tuvimos el honor de disputar muchas pruebas, y compartir esos momentos atléticos.

El sabado dia 19 tuvimos la participación de Francisco J. Rodriguez Castro, Luis Parodi, Abraham Pérez, Jaime Román, Santiago Figueroa, Jesus Sánchez Morales, Manuel Louzado y Jose Aguilar Luque en la VIII Carrera Popular Correplayas  en la localidad de Chipiona. El mejor de los nuestros fue Abraham que ocupó la 12º posición de la general, siendo el 7º de Senior B. Otros puestos destacados fueron el 4º en Veteranos D de Jesús Sánchez Morales.
Los resultados los teneis en la sección correspondiente.
Abraham en el transcurso de la Carrera. Foto Sebas Rey.
Y el domingo tuvimos participación en Utrera (Sevilla) en la X Carrera Popular a favor de los enfermos de Fibrosis Quística, hasta la dicha localidad fueron Santiago Figueroa, Luis Parodi, Francisco J. Castro y Rafael Vela. Lo mas destacado el 12º puesto de este último en la categoria de Veteranos C.

              Y, en la mañana de domingo nuestros atletas federados compitieron en el III Control al aire libre que se celebró en la localidad de Chiclana. La climatología hizó que mermara nuestra participación, pese a ello buen nivel de marcas por parte de Guillermo Bassi, en triple salto cadete que hizo 11,10 metros, y de Jesus Montanero en la misma prueba en infantil con 9,56 metros, que supone que ambos irán a los campeonatos de andalucia de sus respectivas categorías.  Otras marcas destacadas 5:24:21 en 1500 ml de Noemi Martinez. Los resultados en la seccion correspondiente.

   En las siguientes fotos recogemos la participación de Manuel Jesus Roca en longitud y de Sergio Aguilar en el 220 metros vallas, que se quedo cerca de las mínimas. Fotos de Victor Roca.

      Asimismo en La Orotova en Santa Cruz de Tenerife nuestro atleta Javier López-Cepero participo en el XXXV Cross de Maria Auxiliadora, terminando en un tiempo de 46:36.


No hay comentarios:

Publicar un comentario