lunes, 18 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PISTA CUBIERTA Y ANDALUZ DE VETERANOS EN ANTEQUERA


Este pasado  sábado día 16 de febrero en horario de tarde, se celebraba en las instalaciones del  Pabellón Cubierto de la localidad malagueña de Antequera, el Campeonato de Andalucía Juvenil en Pista Cubierta.

Por parte de este club de Atletismo OLIMPO de Cádiz  tomo parte en dicho Campeonato, el atleta Guillermo Bassi Bocardo, que competia en las pruebas de triple salto y 60 metros lisos. En la prueba de triple salto  realizó una marca de 11,18 metros, quedando en la 8ª posición,  y en la de los 60 metros lisos participó en la segunda semifinal acabando en 5ª posición de esa serie con una marca de 7:89. Siendo el 25º del total de participantes.


Señalar que el al día siguiente en la misma pista de Antequera tenía lugar el Andaluz Veteranos, dónde nuestro socio Jose Ruiz Morales, compitiendo por el club Runningway  de Sevilla, obtenía la medalla de oro en la prueba de 3000 metros lisos categoria M-35, en una carrera muy táctica, y que se decidió en los últimos metros, logrando una marca de 9:35:21.
Titulo que  se une esta temporada al que logro con dicho equipo a nivel de club en la categoría de Veteranos, en el reciente Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrada en Villamanrique de la Condesa.
Felicitar a nuestro gran campeón, y mejor persona, por su aliento y amistad.
Pepe Morales con sus compañeros del Running way sevillano, luciendo parte de nuestra indumentaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario