miércoles, 13 de febrero de 2013

TRAS LAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA OTRO CAMPEONATO EN ESTA, EL ANDALUZ JUVENIL DE PISTA CUBIERTA EN ANTEQUERA

Tras nuestra participación en el Andaluz de Campo a Través, con desplazamiento en autobús con el club hermano de la Unión Atlética San Fernando, y en que nuestros atletas disfrutaron de un magnífico escenario del Cross, y de la convivencia entre ellos y sus entrenadores, siguen los Campeonatos, este próximo sábado el Andaluz Juvenil en Pista Cubierta.
Pero antes, decir algo de las pruebas populares del pasado fin de semana, en el I Lentisco Trail la Algaida disputado en Sanlúcar de Barrameda, 2ª plaza para Arantxa Almazán López en la categoría femenina, la 17º para Franck Prestail en la categoría M-30 y la 12º para David Pino en  la M-40, asismismo en la clasificación por parejas, Lolo Cerviño y Esther Córdoba ocuparon la 4ª posición, solo siendo vencidos por parejas masculinas, ya que no se contemplaba en las bases las parejas mixtas, siendo Esther de todas las mujeres que participaron la primera en llegar a meta.
En cuanto a Villamartin, una carrera que se estrenaba, no han salido clasificaciones a fecha de hoy; y la organización por lo que nos cuentan dejo mucho que desear, indicar que en la categoria cadete José Septien fue 2º y Jaime Morales 3º, y en juvenil, Jorge Van Looy 4º.


Y vamos con los de este  próximo fin de semana y señalar  que el sábado día 16 de febrero en horario de tarde, tendrá lugar en las instalaciones del  Pabellón Cubierto de la localidad malagueña de Antequera, el Campeonato de Andalucía Juvenil en Pista Cubierta.

Por parte de este club de Atletismo OLIMPO de Cádiz  tomará parte en dicho Campeonato, el atleta Guillermo Bassi Bocardo, que competirá en las pruebas de triple salto y 60 metros lisos. En la prueba de triple salto acude con una mejor marca de 11,93 metros, (5ª mejor marca de los participantes en dicha prueba), y en la de los 60 metros lisos con una marca de 7:80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario