jueves, 21 de febrero de 2013

UN NUEVO CAMPEONATO AL QUE ASISTIMOS, ESTE PROXIMO SABADO EN ANTEQUERA EL INFANTIL DE PISTA CUBIERTA Y PRUEBAS DE RUTA.

PARTICIPACION EN PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA: SABADO DIA 23 Y DOMINGO 24 DE FEBRERO

Sabado día 23 de Febrero:

Campeonato de Andalucía Infantil de Pista Cubierta a disputar en el Pabellon Cubierto de la ciudad de Antequera (Málaga), con la participación de:
- Jesús Montanero Romero, que competirá en las pruebas de Triple salto (acude con una marca de 9.68 metros, la 2ª mejor marca acreditada de todos los participantes) y salto de longitud (con 4.73 metros la 4ª mejor marca de los participantes).
- Manuel Mesa Gamaza, competirá en salto de altura, con una marca de 1,25 metros, la 8ª marca de los participantes. 


II Trail Villaluenga del Rosario. Hasta la localidad serrana se desplazarán dos atletas: Manuel Ángel Cerviño y Laura Aciara para dispustar dicha prueba sobre 14 kilometros de recorrido.

Domingo día 24 de Febrero:

XXIX Edición de la Maratón Internacional  Ciudad de Sevilla.
Hasta la ciudad hispalense se desplazarán un total de 25 atletas de este club para disputar el Maratón de Sevilla, que en esta Edición ha batido record de participación con 7.150 atletas en línea de salida.
Para la presente edición Sevilla tiene confirmada la presencia de tres de los mejores maratonianos que ha dado nuestro país: Chema Martínez (actual subcampeón de Europa), Martín Fiz (campeón del mundo en 1995) y Abel Antón (doble campeón del mundo, en 1997 y 1999).


XXX Carrera Santisima Trinidad. Asimismo el domingo en Córdoba participará en esta prueba el atleta Jesús Sánchez Morales, en una prueba sobre una distancia de 10.000 metros por las calles de la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario