martes, 10 de mayo de 2016

RESULTADOS FIN DE SEMANA 7-8 de MAYO


  El sábado 7 de Mayo, tuvo lugar en la localidad gaditana de Olvera, la 8ª MEDIA MARATÓN VÍA VERDE DE LA SIERRA, con representación de cuatros atletas del  Club Polideportivo Olimpo de Cádiz.
   Esta prueba de media maratón, tiene su inicio en la Estación de Olvera en la Vía Verde de la Sierra, atravesando una bonita zona de almendros hasta llegar a Colada Morón. En el Km. 7 aprox. los corredores llegan a la Estación de Navalagrulla aún sin rehabilitar y donde el firme de asfalto hasta ese kilómetro,  pasa a ser de zahorra. Los corredores, continúan 7km. más hasta llegar a la Ventilla de Zaframagón, atravesar el viaducto y Peñón de Zaframagón (Reserva Natural de Andalucía). A partir de aquí, atraviesan un bello paraje a lo  largo de 6km. de trazado paralelo al río de Guadalporcún, entrando en el tramo final hasta la meta: la Estación de Coripe.




Jaime Cabeza de Vaca, llegando a meta
Rafael  (izqda) y Eduardo (dcha) en la salida
  



      
      Hasta la localidad gaditana de Olvera, se desplazaron para disputar la 8ª MEDIA MARATÓN VÍA VERDE DE LA SIERRA, Jaime Cabeza de Vaca Canalejo, Rafael Zamudio García, José Antonio Armida Ternero y Eduardo Torres Segundo; todos ellos, atletas veteranos de nuestro club, que representan a una generación, que viven una segunda juventud, gracias a la práctica del atletismo.
José A. Armida Ternero

  

   Los resultados obtenidos por los atletas de nuestro Club, fueron los siguientes:
   Jaime Cabeza de Vaca Canalejo,  121º de la general y  5º  en la categoría de Veteranos C, finalizando la prueba con un tiempo de   1:37.29.
   Rafael Zamudio García,  212º de la general y  15º en la categoría de Veteranos C, finalizando la prueba con un tiempo de 1:48.00.
  José Antonio Armida Ternero, 237º de la general y 17º en la categoría de Veteranos C, finalizando la prueba con un tiempo de 1:52.23.
  Eduardo Torres Segundo, 292º de la general y  8º en la categoría de Veteranos D, finalizando la prueba con un tiempo de 2:04.36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario