jueves, 29 de septiembre de 2016

ENTREGA PREMIO GARMIN 920XT


   Durante la entrega de trofeos de la  16ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OLIMPO,  correspondiente a la temporada 2015-2016, que se celebró la tarde noche del viernes 23 de Septiembre en el A.V.V Murallas de San Carlos (la Negrita), tuvo también lugar la entrega de un  GARMIN 920 XT

David García Maestre recibiendo el obsequio de manos de Raúl Plazuelo, miembro de la Directiva del Club.


   Dicho obsequio, se entregó al portador de la participación nº 965, correspondiente a las tres últimas cifras del Sorteo de la ONCE, del pasado día 19 de Septiembre. El afortunado, un atleta de toda la vida, antiguo integrante del Club que ha vuelto a su casa,  un gran deportista que en los últimos años ha dado el salto al triatlón y es por ello, que dará   buen uso de este gran obsequio.
  
   Este Sorteo promocional ha conseguido el objetivo propuesto, de fomento y promoción de la Escuelas de Atletismo, con la confección de la Mascota-Peluche para la categorías inferiores del Club Polideportivo Olimpo de Cádiz. Todo ello, ha sido posible gracias a los colaboradores que han distribuido las participaciones y a los correspondientes participantes con sus donativos.
   Agradecer sobremanera, la colaboración  de la empresa local LIMPIEZAS LLONIS, en la impresión de las participaciones; así como ACTIVA GPS distribuidor oficial Garmin, en ofrecer el obsequio en condiciones más asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario