jueves, 8 de septiembre de 2016

RESULTADO 4 SEPTIEMBRE: TRIATLÓN VILLA DE ROTA


 




   El XXI TRIATLON VILLA DE ROTA, se celebraba en la mañana de este caluroso primer domingo de septiembre, en el entorno de Punta Candor. Los más de 400 triatletas que se dieron cita, han disfrutado un año más de esta prueba deportiva; todo ello a pesar que, desde  primera hora del día, la calor ya apretaba y añadía un condicionante más, para pasar una mañana entretenida y animada.

Nuestros Triatletas con la bandera del Club, instantes antes del comienzo de la prueba

  Entre los triatletas que se han dado cita en esta prueba, componentes del TRI OLIMPO CÁDIZ, que continúan poniendo al Club Polideportivo Olimpo Cádiz, en el mapa competitivo del Triatlón; es el caso de los triatletas Juan José Ruiz López, Raúl Plazuelo López y Lorenzo Rosa Leria

                                               Lorenzo Rosa, Juan José Ruiz López y Raúl Plazuelo                                                     acompañados de amigos triatletas (Oscar Gandul, Antonio Lizano y Luis)

   Las rocas  y el mar de leva han sido inconvenientes en el inicio de la prueba, que ha hecho a los participantes andar y desandar un par de veces un tramo de playa para ver cuál era el mejor punto de salida evitando piedras y algún percance. Finalmente, los triatletas tomaron la salida y  la prueba se desarrolló con normalidad, con algún tirón y caída de carácter leve, y con mucho ambiente en los alrededores animando a los triatletas que se enfretaron a unas altísimas temperaturas.
 
  Tras una natación, con un distancia un poco superior a la establecida y donde las condiciones no jugaron a favor por ese mar de fondo,  nuestros triatletas llegaron al sector de  la  carrera en bici, donde cubrieron los  20 kilómetros de recorrido, que suponía la parte más peligrosa del triatlón donde en un par de vueltas se encontraron corredores a mucha velocidad y en dos sentidos.  Muy igualados, comenzaron el último sector a pie, donde había que cubrir la distancia de 5 kilómetros.
  Finalmente, Juan José Ruiz López entraba en meta con un tiempo de 1h 12´04", al realizar un magnífico sector a pie, y clasificando en el puesto 139º de la general.

Juan José Ruiz López, en los tres sectores de la prueba.
  Seguidamente lo hacía Raúl Plazuelo López, con un tiempo de 1h 13´04", clasificando en el puesto 159º de la general.
Raúl Plazuelo, en los tres sectores de la prueba.
 
   A continuación, entraba en meta Lorenzo Rosa Lería, con un tiempo de 1h 13´10", y clasificando en el puesto 165º de la general.

Lorenzo Rosa, en los tres sectores de la prueba
   
   Gran prueba, la realizada por nuestros triatletas, que a pesar de sus cortas trayectorias en la modalidad, van dando pasos de gigantes para ir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario