viernes, 16 de septiembre de 2016

NUEVA TEMPORADA ESCUELAS DE ATLETISMO

   



     Con el verano llegando a su fin, terminan las vacaciones para los más jóvenes del Club Atletismo Olimpo Cádiz. Con ilusiones renovadas  y con ganas de intentar mejorar los resultados obtenidos en la temporada pasada donde se consiguieron unos grandes resultados, arrancaron el pasado 5 de Septiembre las Escuelas de Atletismo.

     Una nueva temporada que arranca con novedades, con motivo de ser el Club quien asuma la creación de la Escuelas, y que ha supuesto un esfuerzo añadido, para continuar  ofreciendo a los jóvenes gaditanos otra alternativa de practicar deportes.

     Las Escuelas de Atletismo, van dirigidas para niñ@s nacidos entre el año 2009 y 2000, dispuestos en las categorías de Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles, según normativa RFEA (Real Federación Española de Atletismo).

     Como en temporadas anteriores, los entrenamientos se irán llevando a cabo principalmente, en las pistas de atletismo del "Complejo Deportivo  Manuel Irigoyen"; y donde un año más, la carencia de medios materiales para la práctica de las distintas disciplinas del Atletismo, se irán supliendo con ingenio e ilusión por parte de nuestros entrenadores y colaboradores.

     En estos primeros días, la llegada de jóvenes con ganas de practicar Atletismo ha sido desbordante, siendo que los grupos de menor edad, no admiten de momento, más inscripciones. 

      Ahora toca entrenar, disfrutar, y competir;   con una primera toma de contacto en la 3ª Carrera Popular Afanas, a celebrar este domingo 18 de Septiembre en Cádiz. Prueba en la que se darán cita nuestros jóvenes y mayores, para comenzar una nueva temporada cargada de éxitos deportivos



Entrenamiento Escuelas

Entrenamiento Escuelas

Entrenamiento Escuelas

Entrenamiento Escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario