lunes, 14 de mayo de 2012

BALANCE DEL FIN DE SEMANA


Este pasado fin de semana fue pródigo en pruebas deportivas, hacemos un balance de lo mas destacado en esta entrada.
La climatología y las altas temperaturas hicieron estragos en la participación de los atletas en determinadas pruebas, fue el caso de los 101  Kilómetros  de La  Legión  en Ronda (Málaga) que cumplía su XV Edición, en esta prueba de ultrafondo teníamos la participación de Esther Córdoba, que se proclamó brillante vencedora de la categoria senior femenina, siendo la primera mujer en llegar a línea de meta de los corredores, Esther llegó en la posición 40º de la general absoluta, en 11:30:47 a un promedio de 6:50 Km/h. siendo la vencedora femenina. El resto de compañeros sufrió las altas temeperaturas, retirandose de la prueba  Jose Claudio Hernando, Rafael Albela, Frank Prestail, y Jose Maria Lérida, terminando Juan  Manuel Aguilar en el puesto 1206 en 19:54:43 655 de Veterano A. y en el puesto 1848 Laura Aciara con 23:15:21 la 54º de senior femenina.
En la modalidad de MTB, participó Rafael Benitez Portilla, con un tiempo de 9:05:31, que aparece en esta foto con la camiseta del club.


Rafael Benitez Portilla  en los 101 de Ronda

  También el sábado tuvimos el II Control al aire libre de la Delegación Gaditana de Atletismo en la pista de atletismo del El Picacho, en Sanlúcar de Barrameda, con algunas marcas sobresalientes, caso de Jesus Montanero en la longitud infantil con 4,60 metros. Los resultados los podeis consultar en la sección correspondiente.
El domingo la  III Edición de la Carrera Popular Los Toruños la Algaida a estuvó también marcada por las altas temperaturas, alta participación del club, con medallas para Guillermo Hernández, 2º en alevín masculino, y trofeo para Carmen de Manuel como atleta veterana. 
Resultados en la sección correspondiente, y fotos en las galerias de picasa.

1 comentario: