lunes, 3 de octubre de 2011

BALANCE DEL FIN DE SEMANA PRUEBA POR PRUEBA: XXIII CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

       El pasado viernes 29 atletas de este club se desplazaron con el Sr. Secretario ejerciendo funciones de delegado a Sevilla a la disputa de la XXIII Carrera Nocturna del Guadalquivir. Se fleto un autobús para el desplazamiento  a la capital hispalense; autobús en el que vinieron también atletas de los veteranos de Cádiz.
Foto cortesia de Nela.
           Desplazamiento masivo de los atletas del club, que un año mas quisieron vivir la fiesta popular sevillana, lo de correr alli a ritmo, prácticamente imposible, mas de 23.000 personas que se dieron cita en la salida, en una prueba que se ha ido masificando con los años, y mas que una carrera se ha convertido en un entrenamiento masivo. Un año mas la respuesta del público excelente, ya que nos apoyaron por todo el recorrido de la prueba, que este año se realizo en sentido inverso, volviendo hacia el Estadio Olimpico de Sevilla por la calle Torneo y Puente de la Barqueta.

2 comentarios:

  1. Quería agradecerles por esta gran Información y conocimiento, definitivamente me encantó cada pedacito de ellos. Te he marcado tu sitio web para ver las últimas cosas que publicas. Tu blog llama la atención. Me encanta. Gracias por compartir este hermoso escrito conmigo, obtenga más información en llantas baratas para obtener más información relacionada con StockTire y el conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es tremendamente atractivo. Estoy satisfecho con tu publicación. Regularmente leo su blog y es muy útil. Si está buscando las mejores llantas gt radial , visite Grupo Tractomaq. ¡Gracias! Disfruté esta publicación de blog.

    ResponderEliminar