lunes, 3 de octubre de 2011

BALANCE DEL FIN DE SEMANA PRUEBA POR PRUEBA: XXV MILLA NOCTURNA CIUDAD DE JEREZ

       El sábado 1 de Octubre, se disputo la tradicional milla jerezana, que otros años servia de colofón al circuíto de Millas, este año con la crisis sólo ha pervivido esta prueba, que agrupaba también a las tradicionales de San Gines y San Miguel, que no se han podido disputar.
Ultimos metros de Alejandro Cortina
 
    Hasta el Estadio de Chapín, epicentro de la prueba, con salida y meta, se desplazaron 10 atletas de este club; con el Sr. Presidente, ejerciendo funciones de Delegado. La  milla servia de debut en la presente temporada 2011-2012, para algunos de los más pequeños de las Escuelas Deportivas del Club.
     Los resultados a grosso modo, fueron los siguientes, con dos podium de nuestros representantes:



     En pañales masculino, excelente el pequeño Alejandro Cortina Escoriza, que obtuvo al igual que todos los representantes de su categoría la correspondiente medalla conmemorativa.

Cristina Nuñez, David Cortina, Manuel Jesus Roca y Sergio Aguilar
   
         En benjamines, 5ª Cristina Nuñez Ruiz y 7º David Cortina Escoriza.
En infantiles, 6º para Sergio Aguilar Pozo y 7º para Manuel Jesus Roca Borrell.
En Junior Masculino, 4º Juan Jesus Cubiles Gavira.

2º  Clasificado Juan Luis Odogherty 
        

    Y, en Veteranos, destacar la gran actuación de nuestros mayores, 2º puesto en la categoría D para Juan Luis Odogherty Ortega, con ganas de estar ahí arriba, como la pasada temporada en que saboreo las mieles de los Campeonatos de Andalucía con varias preseas; buena su marca como indicadora de sus primeros entrenos de la temporada.







Luis Parodi en podiun con Pedro Rizo
      5º tambien en la categoria D, el gran PacoPepe Rodriguez Castro, y 3º en superveteranos Luis Parodi Cañada, que recibió doble recompensa en forma de medallas.


   Fotos de podium cortesia de Pacopepe; fotos de la prueba de Victor Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario