domingo, 16 de octubre de 2011

BALANCE DEL FIN DE SEMANA.

Hacemos un balance de las pruebas del fin de semana.

Podium Veteranos D Masculino: 1º Juan Luis Odogherty.

    
     El sábado se celebró la XVII Edición de la Milla Urbana de Estella del Marqués, con una escasa participación de atletas, hasta allí se desplazaron 9 atletas, que obtuvieron los siguientes puestos:
En pitufo masculino, participo Alejandro Cortina Escoriza. (no hay clasificaciones en esta categoría).
En benjamín masculino: 3º Juan Antonio Cubiles Gavira, y 7º David Cortina Escoriza.
En benjamin femenina: 1ª Ana Cristina Núñez Ruiz.
En infantil masculino: 2º Sergio Aguilar Pozo.
En Junior masculino: 3º Juan Jesus Cubiles Gavira.
En Veteranos B: 6º Juan Antonio Cubiles Cordon.
En Veteranos C: 3º Juan Manuel Aguilar Madroñal.
En Veteranos D: 1º Juan Luis Odogherty Ortega.

       Este domingo se participó en la XIV Media Maratón de Marchena-Paradas, hasta la localidad de Marchena, en Sevilla se desplazaron 20 atletas del club, que disputaron esta prueba, encabezados por el Sr. Presidente Manuel Jesus Nieto.


Esther Córdoba 1ª clasificada femenina Marchena-Paradas
      En la clasificación general,  doblete para el club, ya que en la categoría masculina el primer puesto fue para nuestro atleta Jose Ruiz Morales que con una marca de 1:12:07 se hacía con el triunfo en dicha prueba, aventajando en 22 segundos al 2º clasificado Manuel Benítez Garcia atleta de Cai Gran Canarias. Gran triunfo de nuestro representante, que se vió secundado en el podium por otro atleta sevillano J. Florido Pellón que quedó tercero, y que esta preparando con el bueno de Pepe Morales el maratón de Nueva York.
En categoria femenina, triunfo de Esther Córdoba Bertón que con una marca de 1:32:33 se hacía con la victoria.
Los demás integrantes del club en sus marcas previstas para este principio de temporada y con la vista puesta en el entrenamiento de Maratón. Juan Carlos Llonis, en 1:28:47; Abraham Pérez Rincón en 1:30:09; Frank Prestail en 1:33:50; David Cortina en 1:36:13; Rafael Vela en 1:37:48; Jose Maria Lérida en 1:45:08; Luis Parodi 1:46:47; Manuel J. Nieto en 1:47:06; Jose Maria Gonzalez Bocanegra en 1:47:24; Jaime Cabeza de Vaca en 1:47:34; Jose Antonio Armida en 1:49:39; Joaquín Sánchez en 1:49:59; Jose Rodríguez en 1:53:59; Eugenio Barriola en 1:57:37; Juan Iglesias en 1:59:34; Rafael Zamudio en 2:00:16.

         Tambien se celebraba en El Colorado, en Conil de la Frontera, el VIII Cross de El Colorado, organizado por el Club de Atletismo Conil, y la Delegacion Provincial de Atletismo, con  una gran participación de atletas en las diferentes categorias.

Salida de la carrera de Infantiles

Participaron 37 atletas de nuestro club desplazados al Colorado, a destacar los podium obtenidos por Noemí Martínez Gutierrez 3ª en senior femenina, Lucía Roldan Rocha 3ª en benjamin femenina, Guillermo Hernández 2º en alevín masculino, Santiago Sánchez Paredes 3º en infantil masculino, y los 4º puestos de Isabel Moreno Blanco, en alevín femenina  y de Jesus Montanero en alevín masculino, que estuvieron muy cerca de subir a podium, y el 5º de Carlitos Atienza en pitufo. Asimismo, el 4º puesto de Jaime Román en Veteranos A masculino, acabando el 49º de la general en una prueba absoluta en la que llegaron a meta 401 atletas.
Los resultados de estas pruebas los podeis ver completos en la sección de resultados de este blog.

En cuanto a la participación de Emilio Barcelona en la Media Maraton de Amsterdam, en Holanda, ha terminado en 1:34:14, cubriendo sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario