lunes, 3 de octubre de 2011

BALANCE DEL FIN DE SEMANA PRUEBA POR PRUEBA: V CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS Y XXVI MEDIA MARATON CORDOBA-ALMODOVAR


      También este domingo dia 2 de Octubre se celebraba la V Carrera Popular Villa de los Barrios, sobre 14.000 metros con un durisimo recorrido, propio de carreras de montaña, tenia lugar la prueba barreña. Hasta allí se desplazaron 2 atletas de este club, Franck Prestail, que acabo el 70º de la general y el 28º de la categoria de Veteranos A, con un tiempo de 1:04:09. Y, Jesús Sánchez Morales que terminó en la posición 169º siendo el 14º de Veteranos D en 1:15:49.
    Tanto de esta prueba como de la prueba cordobesa que comentamos a continuación no tenemos fotos con las que ilustrar nuestros comentarios.
     Hasta la localidad cordobesa de Almodóvar del Río se desplazó Joaquín Sánchez Cruz, a participar en la
XXVI Media Maratón Córdoba-Almodóvar, la clásica prueba de atletismo que forma parte del Calendario Oficial de la Real Federación Española de Atletismo con categoría nacional, donde los marroquíes Mounir Elouardi y Nazha Machrouh han vencido a las altas temperaturas y se han llevado los primeros premios en categoría absoluta.
       Esta edición ha contado con el sol y el calor como pequeños inconvenientes para los corredores de la cita atlética, que ha sido organizada un año más por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento carbulense bajo la colaboración técnica de los clubes Trotacalles y Cárbula Sport. Aún así, han sido 872 los corredores que han finalizado los 21,097 kilómetros de los 960 atletas que se inscribieron en la misma.
Como nos decía el bueno de Kaki las altas temperaturas de estas fechas otoñales  hicieron mella en los registros de los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario