viernes, 14 de octubre de 2011

OTRO FIN DE SEMANA CON DIVERSAS PRUEBAS A NIVEL PROVINCIAL, REGIONAL E INCLUSO INTERNACIONAL.

Se presenta un nuevo fin de semana cargado de pruebas, nuestros atletas participaran en diversas pruebas a nivel provincial, regional e incluso internacional; de todo ello damos cumplida cuenta en esta nueva entrada de nuestro blog.

Este sábado día 15 de Octubre, nuestros especialistas en el milqui, se desplazaran a la localidad de Estella del Marqués, pedanía jerezana junto al circuíto de velocidad, y cercana al parque periurbano de las Aguilillas, donde hasta hace unos años se celebraban un gran Cross. Será la XVIII Milla Urbana de Estella del Marqués.

Juan M. Aguilar, Esther Cordoba y Manuel J. Nieto en la edición anterior
   El domingo día 16 de Octubre tendremos una prueba a nivel provincial, la VIII Edición del Cross de El Colorado, en Conil de la Frontera, con mas de 50 atletas del club inscritos. Otra a nivel regional, la XIV Media Maratón de Marchena-Paradas, en la localidad sevillana de Marchena, hasta allí se desplazaran 20 atletas al frente de los cuales marchara nuestro Presidente Manuel Jesús Nieto, y entre ellos, nuestros dos firmes valores que irán al Maratón de Nueva York, Esther Córdoba y Jose Ruíz Morales.


   También este domingo, tendremos participación internacional, en la XXXVI Media Maratón de Amsterdam; hasta Holanda, se ha animado a ir Emilio Barcelona Benítez para participar en la ciudad de los tulipanes en su media maratón.

En próximas entradas daremos cuenta de cómo se desarrolla la participación de nuestros atletas en estas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario